La semana pasada, el juego Invincible debutó en el mercado, un juego de aventura basado en la novela "Invencible" de Stanislav Lem. Al día siguiente después del lanzamiento, quedó claro que los productos se venden por debajo de las expectativas, pero ahora hemos recibido datos más específicos que le permiten evaluar los resultados de las ventas.
El estudio polaco Starward Industries, responsable del desarrollo del juego, anunció que en la primera semana después del lanzamiento de los ingresos de la venta de publicaciones digitales, el invencible ascendió a 3.2 millones. Zloty sin tener en cuenta los márgenes de la tienda. En Polonia, el precio del juego es 125-129 Zlotys (dependiendo de la plataforma), y según esto, se puede suponer que en este momento los juegos del juego ascendieron a unas 25,000 copias.
Por supuesto, estas estimaciones no son 100% precisas, además, no tienen en cuenta las ventas de versiones minoristas, pero aún no se ve muy bien. Especialmente cuando considera que de estos 3.2 millones. Zloty todavía necesita restar la https://discarlux.es/wp-content/pgs/dino_mystake_casino.html cantidad recopilada por los servicios de distribución digital (generalmente 30%).
El presupuesto del juego, incluidos los gastos de marketing, es estimado por los analistas de 17 millones. Zloty, de los cuales 5 millones. Zloty fue invertido por 11 bit Studios, editor del juego. Por lo tanto, Invincible tendrá que recorrer un largo camino antes de que el proyecto al menos vaya a cero.
Un aspecto más positivo es la recepción del juego. Si las revisiones en los medios de comunicación de la industria fueron buenas, pero no sensacionales (según OpenCritic, la calificación promedio del juego es del 72%), entonces el invencible fue claramente el gusto de los jugadores. Steam 90% de las revisiones son positivas, lo que puede considerarse "muy positivo" Recepción del juego.
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